jueves, 21 de mayo de 2009

Exploradores IV

jueves, 21 de mayo de 2009
Existe mucha gente que no se deciden en cuanto a creencias ya sea religiosa, social o politica de hecho debo citar una tira de Zirta (El webcomic oseano que pueden apreciar en lo enlaces).
"¿A que partido le vas? ¿Izquierda o derecha?"
"Ambidiestra"
Por eso yo me dicidi hace muuuuucho: La Anarquia. =P
Casi se me olvida...Mañana no habra tira (no es seguro pero al menos actualizamos cinco veces en la semana pero por si las dudas esten a atentos en el RSS), bueno basicamente era eso, pero tambien tengo que avisarles que tendre 50 tiras en menos de tres meses lo cual es todo un logro en lo personal aunque las visitas sean pocas pero creo que mi trabajo por lo menos a valido la pena en cuanto a la opinion del personal del guionista (asumiendo todos los errores y desventajas que alguna vez todos cometemos en especial cuando eres nuevo), los que quieran decir cualquier cosa contraria pueden hacerlo en los comentarios, un placer para mi recibirlos.

1 comentarios:

el seba

un dia sin tira... un dia no mas, si total actualizaciones diarias no las tiene cualquiera (mirame a mi, actualizo como cada 2 semanas xD)
y con respecto a politica... ains, yo hace tiempo me di cuenta que los 2 extremos son malos, hay que resignarse y tratar de votar por el menos malo... aunque todavia no vote... pero igual

chaito

 
City Kats ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates